viernes, 12 de octubre de 2007

Logan

Características

Altura
1,60 m.

Peso 88 Kg (sin adamantium) 150 Kg (con adamantium)

Ojos Marrones

Pelo Moreno

Rasgos Distintivos Posee tres garras retráctiles en cada antebrazo.

Nivel de Fuerza Lobezno posee una fuerza superior a la de un humano de su peso y complexión cuyo límite no ha sido medido con exactitud.

Poderes Conocidos Lobezno es un mutante con poderes regenerativos que le permiten curar sus heridas a una velocidad muy superior a la humana y sobrevivir a heridas de extrema gravedad.

Cierta vez sobrevivió a un empalamiento de espada que le atravesó el tronco aunque tardó un mes en recuperarse y se piensa que incluso podría regenerar un miembro perdido. Como resultado de su acelerado factor de curación su envejecimiento se ve considerablemente atenuado y sus cualidades físicas son la de un hombre de mediana edad en plena forma pese a contar con más de 100 años. Además le es prácticamente imposible emborracharse y sus defensas neutralizan todo tipo de venenos y drogas que puedan entrar en su organismo.

Logan posee sentidos aumentados más allá de los límites humanos. Su vista le permite localizar objetos a una distancia superior a la de los humanos normales. Su sentido del olfato es también superhumano y le permite reconocer a una persona por el olor aunque esta se halle escondida. Logan suele utilizar estas habilidades para rastrear a sus objetivos con un alto grado de precisión.

Armas Lobezno posee un par de juegos de 3 garras retráctiles de 30 cm. de largo cada una, alojadas en sus antebrazos y que hace surgir entre sus nudillos por medio de ordenes mentales. Estas garras pueden surgir de una en una o las tres a la vez según Logan lo desee.

Antiguamente se creía que las garras eran implantaciones artificiales de adamantium puro pero cuando a Lobezno le fue extirpado el adamantium se descubrió que sus garras naturales de hueso habían resultado recubiertas por el Adamantium al igual que el resto de su estructura o sea.

Como las garras están recubiertas por el Adamantium son virtualmente indestructibles y cortaban el acero como un cuchillo caliente corta la mantequilla, sin él, tenían la dureza del hueso y eran propensas a romperse aunque dado el factor de recuperación de Lobezno también volvían a regenerarse con el tiempo.

Parafernalia Logan tiene implantado en sus huesos grandes cantidades de adamantium, un metal de dureza extraordinaria. Gracias a esto su esqueleto es practicamente indestructible y sus garras son capaces de cortar practicamente cualquier substancia conocida, dependiendo de su espesor y la fuerza que él pueda ejercer sobre ella. Debido a su factor curativo, la presencia del adamantium en su cuerpo no interfiere con las funciones normales de los huesos para generar corpúsculos sanguíneos.